Tenemos a su disposión consulta con un reconocido naturópata.

    

UTILIZANDO TECNICAS PARASANITARIAS

IRIDOLOGIA:

La iridología es la ciencia que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris. El iris es la ventana hacia el resto del cuerpo, y a través de él, podemos identificar y localizar las enfermedades y dolencias. También nos muestra nuestros patrones genéticos, e incluso, nuestra tendencia psicológica. El iris es, por tanto, una importante fuente de información  revelada a través de sus signos, formas y colores.

También denominada iridiología, iridiagnosis o irisdiagnosis, la iridología es una ciencia por medio de la cual el médico precisa, por las marcas o señales en el iris del ojo, las condiciones que reflejan los órganos corporales.

     

 

KINESIOLOGIA:

La kinesiología es una disciplina que permite evaluar los desequilibrios en la persona, a través del tono muscular y  su funcionalidad: facilitación - inhibición. Identifica la naturaleza de los bloqueos, (estrés, dolor, falta de nutrientes, toxicidad, alteraciones emocionales, disfunciones mentales, dificultades para aprender, etc.) 

                         

 

RESTAURACION BIOENERGETICA

Restauración Bioenergética es la nueva acupuntura no invasiva:

Sin agujas. Más fácil. Más cómodo. Más eficaz. Un recurso que analiza, comprueba y regula al organismo en su totalidad de una manera sencilla, segura y no invasiva. Especial para quienes temen los pinchazos.

                                 

 

FLORES DE DR. EDWARD   BACH:

Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bach, todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo.

Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico. Se usa Mimulus, por ejemplo, cuando nos encontramos angustiados o sentimos miedo por algo específico. Tomar la flor nos ayuda a superar nuestro miedo y a enfrentarlo con valentía.

 

    

 

INFORMESE TAMBIEN SI QUIERE DEJAR DE FUMAR.